sábado, 19 de septiembre de 2009

Bienvenida

Hola a todos y todas:

Ya hace un tiempo abrí un blog, con todo lo que ello supone (risas, fans, rayaduras, amigos, squizofrenicos, etc...). Pero por motivos ajenos a mi tuve que cerrarlo.

Pero después de tanto tiempo he decidido que quiero volver a escribir. La verdad que me gustaba y no creo que por una mala experiencia tenga que rendirme.

Bueno ahora voy a lo que realmente interesa. Esta vez quiero crear un Blog que pueda servir de ayuda a mis lectores. Os explico la idea es que me escribaís con un tema que os preocupe y yo a través de una locura, perfecta eso si, os intentare ayudar.

Espero que os animeís porque la verdad a mi me apetece mucho la idea.

4 comentarios:

  1. Hola David.
    Me alegro de tu afición por la escritura.
    Espero poder ir colaborando poco a poco con mis comentarios y/o con mis preocupaciones.
    Un Saludo.

    Jose (desde Salamanaca)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, por supuesto que puedes colaborar con tus comentarios... A ver si poco a poco se anima mas gente a comentar... y empiezo a ponerme en marcha!!! Un saludo y eres el Nº1!!!

    ResponderEliminar
  4. Para animar un blog lo que tienes que hacer es ir posteando de aquí para allá y dejar tu huella en otros espacios que luegon vendrán a visitarte, se paciente y constante, como en todo en la vida! Bienvenido.

    :D

    ResponderEliminar