lunes, 28 de septiembre de 2009

Seguimiento.

Hola a todos:

Como aun no habeís puesto ningún tema para comentar. Os comentare yo mi vuelta a la rutina.

La verdad que todo el mundo se queja de esto, de la rutina. Pero la verdad que yo la veo muy útil y para levantar el ánimo sirve. Yo por ejemplo esta semana tengo que hacer un montón de cosas y si no estuviese en un ambiente rutinario me daría pereza y no haría nada.

Por ejemplo, como ya os hable de la dieta, estas dos semanas voy a intentar lograr mi segundo objetivo que es quedarme en 89kg, a ver si gracias a la rutina, la dieta y el gym lo logro!!! cuando acabe mis objetivos juro que subo el antes y el después!!! ajajjajaa

Así que creo que antes de quejarnos de la rutina debemos hacer un balance de lo que con ella conseguimos, ya veras como al final preferirás los lunes a los domingos!!!

2 comentarios:

  1. Hola David, sigo tu diario en el foro, ánimo y desde ahora te seguiré también por aquí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme... si quieres pon algún tema y lo trataremos!!! un saludo!!

    ResponderEliminar